SEP avala la carrera de influencer y se nos vienen todavía más podcasts

SEP avala la carrera de influencer y se nos vienen todavía más podcasts

por Adolfo Santino
sep-podcast-influencer-carrera

Se les enseñarán los mejores ángulos para tomarle fotos al café

Cantón Desempleado.- La SEP acaba de avalar la carrera de influencer y parece que se vienen más canales de YouTube y podcast, pero ahora con reconocimiento oficial.

La certificación de la carrera ocurrió en una universidad en Puebla, la cual presentó un plan de estudios “técnicos” para impartir la carrera de “influencer”, misma que fue validada por la Secretaría de Educación Pública.

Con esto, la Greenfield High School ubicada en Puebla empezará a ofertar dicha carrera para todo aquel que no le gustan las matemáticas… ni trabajar, y se quiera convertir en influencer y al mismo tiempo justificar que sigue “estudiando” para que sus papás apoquinen el costo de vida.

“Soy Influencer Profesional”, así engaña, perdón, así se presenta la carrera ofertada por la atrevida universidad en su carrera “Técnico en redes sociales y formación de influencer”.

De hecho, la “carrera” ya había empezado a impartirse desde octubre pasado, pero no fue sino hasta ahora que recibieron la certificación oficial que empezarán a publicitarse entre la población desempleada poblana.

“Aunque hay personas que creen que la idea puede no tener sentido; existen diversas cosas que se deben de tener en cuenta al momento de ser influencer conocimientos que en muchos casos a falta de clases o cursos se aprenden de manera empíricas, cabe mencionar que esta nueva oferta académica cuenta con diversas materias que van desde la imagen hasta la edición de contenido y manejo de mercados”, explica el rector de la Uni quien tampoco conoció jamás a alguien que vendiera pan duro.

Por si no lo viste: Unos trabajadores de Tesla querían formar un sindicato y Elon Musk los corrió a todos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar