Adame asegura que se parece a Kurt Cobain y parece que al de Nirvana le ponían unas palizas también

Adame asegura que se parece a Kurt Cobain y parece que al de Nirvana le ponían unas palizas también

por Adolfo Santino
adame, kurt, cobain

Nosotros los vemos idénticos

El actor Alfredo Adame aseguró que se parece al desaparecido cantante Kurt Cobain, y no sabíamos que a los de Nirvana les ponían tundas después de sus conciertos.

Los atrevidos dichos fueron pronunciados por el experto en artes marciales durante una plática para el programa “Sale el Sol” , en donde el conductor aseguró que de joven tenía “cierto parecido” al compositor que falleció en 1994.

Alfredo Adame se levantó con ganas de ser el centro de atención… otra vez

“No quiero decir su nombre (de la psicóloga) porque a ella no le interesa todo ese rollo y me dice al último: ‘hablando claro, tú eres víctima de su propio éxito’, eres como Kurt Cobain, aquel que se pegó un tiro”, explicó Adame luego de explicar que fue a terapia por todos los problemas en los que se ha visto envuelto últimamente con ciudadanos de a pie.

Además del supuesto parecido físico, Alfredito “patadas locas” explicó que tiene mucho en común con el intérprete del cover de “The Man Who Sold de World”, porque al igual que éste, el actor se “auto sabotea” cada que alcanza sus metas, siempre y cuando que las metas sean meterse en pleitos en la vía pública.

Las temerarias declaraciones se dan a casi dos semanas de aquel incidente donde llegó todo sangrado al aeropuerto de la Ciudad de México, y tal parece que no habrá mes del año en que no hablemos de él.

Y para que se pasen el mal sabor de boca de solo pensar que Adame se cree lo que se dice, aquí un video del gran Kurt en el que explica lo que es la felicidad:

Y por si no lo viste: la SEP acaba de avalar la carrera de “Influencer” y pues se nos vienen más podcast.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar