Nomás las puntas: joven llora desconsolada porque le cortaron mal el pelo a su perrito

Nomás las puntas: joven llora desconsolada porque le cortaron mal el pelo a su perrito

por Adolfo Santino
perro-pelo-corte-llorar

Preocupándose de las cosas importantes de la vida

Estética Canina.- Una chica empezó a llorar desconsolada luego de ver cómo le cortaron el pelo a su perrito, y tenemos desde ya una nominada al “Premio Darwin 2023”.

El momento fue captado por el marido de la joven luego de haber recogido de la estética al peludo de nombre “Ares” , a quien le cortaron el pelo pero el resultado no fue lo que ella esperaba pues hasta se puso a llorar cuando lo vio.

Durante el camino de regreso, la joven de nombre Lissy Verastegui va llore y llore nomás de ver a su mascota al cual la dejaron según ella, “muy pelón”.

Razón #253 de los centennials para llorar: el pelo mal cortado de su mascota

“Creo que hasta tiene frío”, exclama la chica antes de volver a lanzar el llanto.

Lissy va narrando que la razón por la que llevó a “Ares” al corte de pelo fue porque en el edificio donde viven se había corrido el rumor de que había “un animal muy grande y peludo que olía feo y apestaba los pasillos”, y hasta explica que su perro no podía ser porque lo bañaba seguido pero que prefirió cortarle el pelo para que dejaran de quejarse los vecinos.

@lissyverasteguiNUNCA PENSÉ LLORAR POR UN CORTE DE PELO DE MI PERRO PERO LES JURO QUE HE LLORADO Y REIDO PARA QUE NO ME AGARRE LA CÓLERA. MI BEBITO ESTÁ PELON 😭😭😭♬ Yo Te Extrañare – tercer cielo

“¡Está deprimido!”, asegura la chica al notar el animo cabizbajo de su lomito.

Tal vez el momento de catarsis para toda la humanidad aparece cuando la joven por fin llega a casa y su mamá empieza a reír de cómo se ve el can, lo que sin duda causará un trauma en la centennial que estaba sufriendo por el look de su mascota.

Y por si se te paso: una mujer argentina criticó a México por los perros rescatistas que envió a Turquía y ya sabrán cómo le fue.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar