Cancelan gira de Alejandra Guzmán con Fey que porque la "Azúcar Amargo" quería hacer playback

Cancelan gira de Alejandra Guzmán con Fey que porque la “Azúcar Amargo” quería hacer playback

por Adolfo Santino
fey-alejandra-guzman-gira-playback

Nos quedamos sin concierto para chavorrucos

Cueva Noventera.- La gira de Alejandra Guzmán y Fey se canceló porque la intérprete de “Gatos en el balcón” quería hacer playback.

Esta noticia se da luego de que se había anunciado que ambas artistas harían una gira llamada “Eternas”, misma que fue cancelada hace unos días sin que se dieran a conocer las causas, lo que dio pie a los chismes y las especulaciones.

El tour incluiría para este 2023 una gira de conciertos por Estados Unidos, México y Sudamérica, misma que fue cancelada “hasta nuevo aviso”, y ya sabemos lo que eso significa. Es como el “necesito tiempo” que te dijo tu ex…

“Les traemos juntas una gira hecha con toda la pasión, con todo el amor, con esta tremenda artista y mujer”, había informado en su momento Fey, sin saber lo que le deparaba el destino.

“Las dos tenemos una carrera larga, éxitos, muchos fans y también tenemos hambre de estar en el escenario y de poder compartir mundos. Porque a mí me encanta que Fey baila y tiene bailarines y le gusta lo digital y creo que ahí yo puedo meterme a bailar con ella”, había rematado la intérprete de “Hacer el amor con otro”, quien nunca oyó el refrán “del plato a la boca, se cae la sopa”.

La revelación y/o explicación del por qué cancelaron fue hecha por Enrique Guzmán, padre de Alejandra, quien aseguró que Fey quería usar playback en los conciertos que darían, cosa a lo que su hija no cedió.

“No puede, ningún artista puede salir al centro de espectáculos en donde lo estaban planeando a hacer playback. No puede hacer playback y ella lo quería hacer. Entonces, Alejandra decidió cancelarlo”, explicó el exesposo de Silvia Pinal.

Y para seguir riendo: una mujer argentina criticó a México por los perros rescatistas que envió a Turquía y ya sabrán cómo le fue.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar