Se acabó el mame, señores: Pati Chapoy presenta el "Patisaurio"

Se acabó el mame, señores: Pati Chapoy presenta el “Patisaurio”

por Adolfo Santino
apti-chapoy-patisaurio-mame

“Yo estaba en onda…”

Ventaneando Jurásico.- Pati Chapoy presentó el “Patisaurio” y con eso se acabó el mame de los dinosaurios que nunca debió haber existido.

El desafortunado momento ocurrió durante una emisión de su programa “Ventaneando” el cual como todos sabemos se dedica a analizar partituras de ópera y hablar de pintores renacentistas.

Fue así que la famosa conductora intentó subirse al mame de los dinosaurios que está por todos lados, en donde se toma un dinosaurio, se antropomorfiza, se le dan caracterizas de un personaje y se “bautiza” como dicho famoso.

Entonces, Chapoy presentó uno de esos extintos animalitos, le puso unos lentes de botella, un suéter cardiggan, corbatita, pecas, lo que según ella dio un parecido con ella y lo denominó “Patisaurio”. Y fue así como acaba el mame para siempre.

Pati Chapoy logró acabar con el mame de los dinosaurios en un solo día

Este mame prácticamente ha sido el del mes de febrero, pero debido a esto que hizo pues no alcanzó a llegar a fin de mes, y a ver qué meme nos llega la semana que entra.

La opción del dinosaurio humanizado se podía hacer en la plataforma Discord del sitio midjourney.com, en donde al abrir una cuenta, la misma plataforma te ayudaba a crear tu “propio dinosaurio”, y pues fue bueno mientras duró.

La idea de Chapoy fue sumamente criticada en las redes, donde los usuarios hicieron escarnio de que se haya querido trepar al tren del mame jurásico, y pues además de todo tipo de respuestas, también dejaron unas imágenes muy vívidas:

Y por si se te paso: una mujer argentina criticó a México por los perros rescatistas que envió a Turquía y ya sabrán cómo le fue.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar