Vato creyó que sería buena idea proponérsele a su novia en el partido del Atlas y lo batearon

Vato creyó que sería buena idea proponérsele a su novia en el partido del Atlas y lo batearon

por Adolfo Santino
atlas-matrimonio-propuesta-novia

Vuelve la maldición rojinegra

Distrito del Corazón Herido.- Un sujeto creyó que sería buena idea proponerle matrimonio a su novia en el partido del Atlas, y la respuesta no fue lo que esperaba.

Y es que para este aficionado de los rojinegros la noche de pesadilla no terminó con la derrota de su equipo por 2-0 frente a los Rayados de Monterrey, pues además de eso, su novia (bueno, queremos creer que de pérdida era su novia) rechazó la propuesta de matrimonio que le hizo frente a los ojos de todo el estadio.

La bateada ocurrió justo al medio tiempo del partido, cuando el individuo pagó el paquete especial de “propuesta y rechazo” para entregarle el anillo a su novia a mitad de cancha, pero justo cuando se hincó para proponerle matrimonio, ella dijo que “no”.

Viendo el video podemos observar el momento exacto en el que se le rompe el corazón:

Una vez que la mujer lo rechaza y se va, la mascota del equipo se acerca al sujeto que a partir de hoy será un entusiasta declarado de la soltería.

Pasan cosas mágicas en los partidos del Atlas

Lo que no se puede entender de la escena son varias cosas: 1) si la mujer no estaba dispuesta a casarse con su novio, ¿para que aceptó ir a nivel de cancha? o ¿qué pensó que iba a pasar ahí?; y 2) ¿que el vato no la sentía bien “segura” como para atreverse a dar “el siguiente paso”? Son preguntas para las que parece que no tendremos respuesta.

Son justo esas inconsistencias en el momento lo que han hecho que muchos duden de la veracidad de la escena, aunque viendo la cara de emoción del individuo, todo parece indicar que sí fue auténtico… incluyendo la bateada.

Y por si te la perdiste: 7 razones por las que Toy Story 3 fue la mejor de toda la saga y no deberían sacar la 5.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar