Militares gringos derriban OVNI y todavía no saben qué fue

Militares gringos derriban OVNI y todavía no saben qué fue

por Adolfo Santino
gringos-ovni-estados-unidos

Ojalá el platillo tenga una pantalla perrona con navegador

Cantón Maussan.- Unos militares gringos derrumbaron un OVNI por  y hasta ahorita no saben qué fue a lo que le dispararon.

Esto luego de que el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, hablara con Joe Biden momentos después de que la inteligencia canadiense (es decir, el cuarto de Terrance y Phillip) detectaran un objeto aéreo a gran altitud.

Por fin estamos cerca de ver qué tipo de tablero tiene el interior de un OVNI

“Ordené el derribo de un objeto no identificado que violó el espacio aéreo canadiense”, informó Trudeau en su cuenta oficial de Twitter sin compartir imágenes en HD de lo que fuera que hubiera dentro del objeto.

Cabe mencionar que el operativo se realizó de manera conjunta con la Fuera Aérea Norteamericana ya que el OVNI sobrevolaba en los cielos de Yukón, muy cerca de Alaska, por lo que el operativo tenía más posibilidades de éxito si ambas fueras aéreas lee entraban al quite.

“Se movilizaron aviones canadienses y estadounidenses y un F-22 estadounidense disparó con éxito contra el objeto”, explicó Trudeau quien creyó que los palos de hockey servirían en los aires.

Hasta el momento no hay imágenes del objeto recuperado (que es lo que a todos nos interesa) que tenía el tamaño de una auto pequeño, pero se espera que lo que encuentren sea etiquetado como “clasificado” hasta que vuelva a organizarse una redada masiva alrededor del Aérea 51 para recuperar fotos privadas.

“Las Fuerzas Canadienses recuperarán y analizarán ahora los restos del objeto. Gracias al Norad [Defensas Aéreas de Norte América, en sus siglas inglesas] por mantener la vigilancia sobre Norteamérica”, agregó el premier canadiense confirmando que Marvin nunca fue su Looney Tunes favorito.

Y para leer más: Toyota uso una canción de Arjona sin su permiso y ahora tendrán que darle una millonada de indemnización.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar