7 razones por las que Toy Story 3 es la mejor de la saga y no deberían ya sacar otra

7 razones por las que Toy Story 3 es la mejor de la saga y no deberían ya sacar otra

por Adolfo Santino
toy-story-saga-pixar-toystory5

El Buzz español es el punto clímax de la saga

Sector 4 Cuadrante Gamma.- Disney / Pixar acaba de anunciar la quinta entrega de la saga de Toy Story, la cual es por decir lo menos, innecesaria, luego de ver cómo estuvo la cuarta.

Y es que si había una saga de películas “sagrada” era precisamente esdta, la cual se había mantenido perfecta desde que salió la uno en el ya lejano año de 1995, hasta la tres que salió en 2010.

Ya dejen a Toy Story en paz…

Y es justo de esta última (de la 3) de la que vamos a hablar en esta nota, la cual es por mucho la mejor de todas y que explica por qué ya no debieron haber sacado ni la 4, y mucho menos la 5:

1. El intro de la película está quirúrgicamente realizado para hacernos recordar nuestra infancia…

Y el “tiempo perdido”. Nuestro “Rosebud“, vaya…

2. El plot twist de Lotso convertido en un super villano no lo vio venir nadie.

Al menos la primera vez que la vimos.

3. Lograron hacer una “comunión” perfecta entre los personajes “clásicos” y todas los juguetes que estaban en la guardería.

Es decir, todos los personajes (Woody, Buzz, Jessie, “Tiroalblanco”, Slinky, y demás) mantuvieron su personalidad y se fundieron de manera excelsa con todo el nuevo universo de juguetes de Sunnyside, e incluso, del cuarto de Boonie.

4. Nos presentaron a Ken de una manera magistral y como siempre supimos que era…

5. El final había sido perfecto. Con ese debió haber cerrado la saga (que de hecho, con ese cerró pues solo hacemos que no existió nada después).

6. El Buzz español nos hace recordar los mejores chistes de Polo Polo.

7. Volvemos con Ken: la tortura de Barbie a Ken al destruir sus atuendos es la cosa más exquisita que hemos visto en una película “para niños”.

Y por si no lo viste: Piqué se topó con Shakira afuera de su casa y la cantante ni lo peló.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar