Era mame, amigo: se le inundó su coche y lo puso en arroz para ver si "revivía"

Era mame, amigo: se le inundó su coche y lo puso en arroz para ver si “revivía”

por Adolfo Santino
auto-electrico-arroz

¿Hay algo que el arroz no solucione?

Ciénaga de los arrozales.- Un sujeto metió en arroz su auto eléctrico que se le había inundado y parece que lo del mito del celular fue llevado demasiado lejos.

La extraña técnica de resurección tecnológica fue aplicada por el youtuber Rich Benoit, quien tiene el canal “Rich Rebuilds”, el cual es muy famoso por modificar vehículos Tesla en autos de combustión interna (es decir, al revés de la intención original de Elon Musk), quien ahora intentó probar el legendario método del arroz.

Meter un coche en arroz no es tan fácil como uno hubiera pensado

Benoit tiene un coche Audi e-tron el cual quedó muy afectado por una inundación, e incluso el seguro lo decretó como “destrucción total”, y fue ahí cuando tuvo la brillante idea de meterlo en arroz para que absorbiera toda la humedad, luego de analizar comprar gel de sílice en cantidades industriales para rescatar el vehículo.

Fue así que decidió comprar 1900 kilos de arroz caducado (¿o “caduco”? Habrá que traer un lingüista para que nos aclare…) para cubrir el auto que sería colocado en un contenedor enorme que fue construido especialmente para tal propósito.

Al paso de los días, el youtuber descubrió que el arroz había surtido efecto, y su Audi no solo arrancó, sino que pudo avanzar, antes de presentar averías y fallos eléctricos que le marcaron en el tablero del vehículos, pero a como estaban las cosas, ya es lo de menos.

Algunos cibernautas más incrédulos que el apóstol Tomás han aludido que el auto por si solo se iba a “secar” y que terminaría funcionando como a la postre sucedió, aunque es de llamar la atención que el arroz en todo caso ayudó a agilizar el proceso.

 

Y por si te lo perdiste: Medio Metro ya sacó “el pasito de Adame” y a aquel no le va a gustar nada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar