Medio Metro ya sacó el "paso de Adame" y a ver si no se lo encuentra en la calle

Medio Metro ya sacó el “paso de Adame” y a ver si no se lo encuentra en la calle

por Adolfo Santino
medio-metro-adame-cancion

En una de esas se termina armando la “topa” en lugar de con Carlos Trejo

Medio Ring.- Medio Metro acaba de sacar el “paso de Adame” y no sé por qué sospechamos que no le va a encantar al tranquilo conductor.

Tras el último escándalo del conductor que se agarró a golpes con unos ciudadanos de camino al aeropuerto, el tiktokero Medio Metro posteó un video en donde realizaba un “homenaje” a Alfredo Adame emulando sus ya famosas “Patadas de bicicleta” que nomás no hemos visto que hayan funcionado en ninguna circunstancia.

Alfredo Adame no estará complacido con esto

En el video publicado, el personaje está acompañado de “la Cholondrina” quien suele estar con él en sus espectáculos, y ahí se se ve como pasa de estar bailando un paso sabroso a echarse al suelo para aventarse “el paso de Adame” lo que muchos podrían haber confundido con una rabieta infantil; pero no, es sin duda una parodia a las escenitas del karateca cuando alguien lo voltea a ver feo en la calle.

El video titulado “El paso de Adame” ya se ha vuelto viral y algunos internautas han asegurado que “se pasó de lanza” por aquello de las reacciones que suele tener Adame cuando alguien respira.

@richardtvoficial #elnuevomediometro #mediometro #sonidopirata #piratasonido #richartv #amediometro #alfredoadame ♬ sonido original – richardtvoficial

Y ya nomás para evitar problemas de derechos de autor o patadas urbanas, el sonido que anunció el paso de Medio Metro lo presentó como “Alfredo Aldame”, ahí para que ni se haga el aludido.

“La Cholondrina le da un toque especial siempre”, fue uno de los comentarios que dejó la publicación.

A como están las cosas, hasta sospechamos que Medio Metro le terminaría poniendo una tunda a Adama…

 

Y por si se te paso: un vato pagó por error 15 mil pesos por una hamburguesa vegana y ni siquiera le devolvieron su dinero.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar