Chairo Civil War: El PT competirá contra Morena por el gobierno de Coahuila

Chairo Civil War: El PT competirá contra Morena por el gobierno de Coahuila

por Adolfo Santino
pt-berdeja-chairo-morena-eleccion-coahuila

Ya llevábamos tiempo sin guerra civil

Saltillo de los campos de batalla.- La próxima elección en Coahuila será entre chairos, pues el PT competirá contra Morena y esto es algo que no veíamos venir (y el presidente menos).

Resulta que el rojizo Partido del Trabajo, acaba de anunciar que abanderará a Ricardo Mejía Berdeja, para contender por la gubernatura de Coahuila, confirmando así que no irá en alianza con Morena, y no solo eso, sino que irá por todo el voto chairo.

Ahora Coahuila será renombrada como “Gettysburgo Mexicano”

Mejía Berdeja quien se desempeño como subsecretario de seguridad pública federal en el actual gobierno, renunció hace unas semanas a su puesto luego de enterarse que el senador Armando Guadiana de Morena, sería el candidato de dicho partido para la gubernatura del norteño estado, lo que dio inicio a una guerra civil.

“Hoy va a haber competencia real, competencia genuina entre quienes no queremos que continúen los corruptos: Moreira y sus alcahuetes y el régimen de corrupción que tiene secuestrado a nuestro estado”, aseguró Mejía luego de revisar si ya le había depositado su finiquito del gobierno federal.

“Estamos abriendo una ruta democrática para que muchos coahuilenses, ciudadanos de muchas expresiones políticas, lopezobradoristas, cuatro teístas, petistas, morenistas, priistas agraviados, panistas que no quieren la alianza, ciudadanos sin partido, maestras, maestros, tengan una alternativa”, aseguró Mejía, quien en su discurso se vio más incluyente que serie de Netflix.

¿Será que el PT sacará sus garras chairas y vencerá Morena?

¿Morena reclamará su lugar como símbolo del chairismo?

¿El PRI callará y se deslizará lentamente a la gubernatura mientras el PT y Morena se pelean?

No se lo pierdan en el próximo capítulo de Historias Enchairadas.

 

Y pasando a cosas no tan buenas: ahora los cines ya están queriendo cobrar por escoger los asientos dentro de la sala.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar