Esa publicidad sí se puede ver: funeraria lanza oferta de trabajo usando a Undertaker de imagen

Esa publicidad sí se puede ver: funeraria lanza oferta de trabajo usando a Undertaker de imagen

por Adolfo Santino
funeraria-publicidad-trabajo-undertaker

Ahí por si tiene experiencia como enterradores

Callejón de las Pompas Fúnebres.- Una funeraria en San Luis Potosí lanzó una oferta de trabajo usando como imagen al luchador Undertaker y eso es estar al día.

En el atrevido banner publicado en varios grupos de trabajo del huasteco estado, se puede leer los requisitos mismos que son: buena presentación (para los difuntos), amable, responsable y calidad de servicio al cliente, por aquello de que lleguen occisos medio especialitos.

Esta funeraria no es muy creyente de los derechos de autor o marcas registradas

Dentro de las plañideras actividades que el interesado debe realizar está puesto genéricamente el “ayudar con en todo el proceso funerario”, sin especificar si tienen clientes de Transilvania o sonámbulos crónicos.

El punto medular de la publicación es el exacto uso del luchador de la WWE, Undertaker, quien dudamos que haya dado permiso para que su foto sea usada en el negocio de pompas fúnebres, pero que sin embargo está siendo la imagen de una funeraria que manda informes por inbox.

Hasta el momento es que este becario realizó la nota, el puesto seguía vacante, ahí por si son de esos lares y esta publicación los agarra echándose una empanada potosina que no le piden nada a las gauchas.

Pero eso sí, en la publicación original ya había varios interesados pidiendo informes por inbox, y pues en una de esas hay uno que otro luchador casero confundido por la imagen de la publicidad.

Si bien la publicidad es exquisita, no le llegaría ni a los talones si hubieran puesto a Americo Bonasera, el ingrato compadre de Vito Corleone que nomás se le acerca al “Padrino” cuando tiene una necesidad, igual que tu tía que solo te marca para pedirte algo.

 

Y por si te la perdiste: 7 razones por las que Toy Story 3 fue la mejor de toda la saga y no deberían sacar la 5.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar