¿Sin varo para salir con tu ligue? Lago/Algo trae Desert Flood, plansito perfecto para conquistarle

¿Sin varo para salir con tu ligue? Lago/Algo trae Desert Flood, plansito perfecto para conquistarle

por Gazapotl
Desert Flood

Tu, yo y visitar Desert Flood, no sé piénsalo

México.- La quincena todavía ni llega y peor aún se avecina el 14 de febrero y tú, como de costumbre, no traes un peso en la bolsa. Aunque eso sí, ganas de invitar a salir a tu crush o armar plansito con tu ligue no te faltan y te traemos un lugar ideal para cumplir con tus metas y con acceso gratuito.

Gratis hasta las patadas

Lago/Algo es un espacio ubicado a las orillas del Lago Mayor del Bosque de Chapultepec, en su segunda sección. Fue abierto en la primavera del año pasado pensado en ser un espacio cultural público y de libre acceso  por lo que es ideal para que ser visitado por todo aquel que gusta nuevas experiencias.

La nueva exposición llamada “Desert Flood” es una propuesta que reúne a tres de los artistas internacionales más relevantes en el tema de las interacciones entre el hombre y la naturaleza: Claudia Comte (1983, Suiza), Gabriel Rico (1980, México), Superflex (Dinamarca), por lo que las oportunidades para decirle “eres arte” serán incontables.

Dentro de la exposición podrás asombrarte con un salón que fue llenado con más de 30 toneladas de arena fina para recrear un desierto donde crecen esculturas de cactus que nos hacen reflexionar sobre la desertificación del planeta.

Date como magnate:

 

Ver esta publicación en Instagram

A partir del viernes 10 de febrero y hasta el 30 de julio podrás visitarla de miércoles a sábado en un horario de 10:00 AM a 7:00 PM o los domingos entre 10:00 AM y 6 PM. Además aprovechando puedes pasar al restaurante del Lago / Algo para degustar la propuesta del grupo de chef griegos Omega3 quienes se encontrarán sirviendo delicias del mar en una colaboración que resultará en 15 comidas y 6 cenas especiales, disponibles del 10 al 26 de febrero.

¿Vasir?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LagoAlgo (@lago_algo)

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar