Tiendita en Culiacán exhibe a los clientes que pidieron fiado y nomás no pagaron

Tiendita en Culiacán exhibe a los clientes que pidieron fiado y nomás no pagaron

por Adolfo Santino
culiacan-tiendita-deudores

¿Ah, no pagan? ¡Pues los exhibimos!

Costa Culichi.- Una tiendita de Culiacán decidió exhibir a los clientes que le pidieron fiado y nomás nunca pagaron, y pues son nuestros nuevos ídolos.

Así lo hizo el negocio de abarrotes bautizado como “Los Anaya” en la ciudad de Sinaloa, que al tener varios clientes morosos, decidió exponerlos en cartulinas dentro de la tienda.

“Mala Paga”, reza la cartulina con los nombres de las personas que están en el buró de crédito de la colonia.

Si bien, la intención de los dueños de la tienda no era exhibir de manera masiva a los deudores mas que en el barrio donde están localizados, las cartulinas llegaron a oídos de Christian Miguel Esquerra, un compositor local quien decidió hacer una visita al lugar para viralizar el ingenioso método de “cobranza”.

“Mala paga, vea nomás toda la raza que hay ahí,” pregunta el acordeonista del Grupo Resguardo de Culiacán luego de pedir unas papas ahí como para justificar la visita.

“Son una bola de sinvergüenzas, oiga. Valen v*rg… todos”, contestó la doñita a quien de niña nunca la amenazaron sus papás con lavarle la boca con jabón.

De hecho, son varias las cartulinas colgadas en el interior del local, en señal de lo “buena gente” que era la doñita antes de cambiar de estrategia y dejar de confiar en el prójimo.

“Cóbreme, no vaya a ser que me ponga ahí y a los músicos que vinieron, entonces sí valió madr* ahí”, agregó al final el músico sorprendido por la estrategia de la mujer.

 

Y por si te lo perdiste: Medio Metro ya sacó “el pasito de Adame” y a aquel no le va a gustar nada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar