Captan a monjas en concierto de Alejandro Fernández y pues la estaban pasando a toda m*dre

Captan a monjas en concierto de Alejandro Fernández y pues la estaban pasando a toda m*dre

por Adolfo Santino
mojas-alejandro-fernandez-concierto

Ahí van las ganancias del rompope

Hacienda Desolada de Zapata.- Dos monjitas estaban en primera fila en el concierto de Alejandro Fernández y pues sí que la estaban pasando a toda m*dre.

Esto tras el último concierto que “El Potrillo” ofreció en el palenque de León, Guanajuato, en el que pudieron ser captadas dos religiosas en la zona Dorada del Palenque.

Las monjas la pasaron a toda m*adre

Las madrecitas incluso lucían su característico hábito ahora sí como dicen sin miedo al éxito y sin temor a las miradas juzgonas del resto de los presentes.

“Me encontré unas amigas en el palenque. Muy en zona dorada”, así tituló la imagen la usuaria de Twitter que subió la foto para que si Dios lo sabía, que el mundo también lo supiera.

“Todos tienen derecho a darse un gustito, porque enjuiciar? Su trabajo les costaría o a lo mejor se los regalaron?”, “Por cierto solo estaban por donaciones no por el concierto, ojalá de verdad lo hubieran disfrutado!”, fueron algunos comentarios que dejaron los internautas y que sirvieron para aclarar las cosas.

Cabe señalar que Alejandro fue sumamente criticado justo por ese concierto en el se le ve claramente en un estado inconveniente (decir que en estado de ebriedad es arriesgado y en una de esas, sería quedarnos cortos), cosa que se puede constatar en cualquier video que tomaron de él los presentes.

@patriciamartinez5044 Respuesta a @maggymendiguchiao #alejandrofernández #patymartinez504 ♬ sonido original – 🍃🌸Patricia Martínez 🌸🍃

Incluso uno de los videos que más se hicieron virales es uno en donde precisamente se le ve hasta batallando por seguirle al ritmo al mariachi en tanto se acomoda varias veces la chamarra.

 

Y hablando de cosas que como que nomás no cuadran: una chica mostró cómo se hacen las quesadillas de Danonino y pues no tiene temor de Dios.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar