Adiós, Shakira y Piqué: Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz se separaron y ya no creemos en el amor

Adiós, Shakira y Piqué: Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz se separaron y ya no creemos en el amor

por Adolfo Santino
peña, nieto, tania, ruiz, relacion

Se viene colaboración de Tania con Bizarrap

Fábrica de Pelucas.- El expresidente Enrique Peña Nieto ya se separó de Tania Ruiz, y era la última esperanza que teníamos en el amor.

La noticia fue confirmada por la misma Tania quien aseguró para la revista española ¡Hola! que ambos ya habían terminado su relación.

“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho”, confesó la también modelo quien duró casi 4 años con el exmandatario mexicano.

Enrique Peña Nieto no tarda en reactivar su cuenta de Tinder

Ruiz habría explicado que la separación habría sido “en buenos términos”, con lo que se descarta una colaboración con Bizarrap o videos de reproches un año después del rompimiento.

“Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian”, aseguró Tania en lo que ya debe ser un cliché tipo “no eres tú, soy yo”.

Los rumores de su separación empezaron a circular desde finales del año pasado cuando varios medios apuntaron una supuesta infidelidad de Peña Nieto, misma que ahora cobra fuerza como una posibilidad real de la causa de ruptura.

La relación entre ambos se dio a conocer a inicios de 2019 a las pocas semanas de que Peña Nieto concluyera su mandato como presidente de México, misma que comenzó con ambos probándose pelucas para salir a restaurantes a comer.

En la entrevista, Tania también aseguró que seguirá viviendo en Madrid junto a su hija Carlotta, en tanto que no dio más detalles de qué ha sucedido con Enriquito, o si sigue por esos lares comiendo tapas.

 

Y para estar al día: captan a Martha Debayle paseando en el mercado de La Lagunilla, y pues ha de haber habido barata de calcetines o algo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar