¿Ahora sí? Tom Brady anuncia su retiro como profesional del fútbol americano

¿Ahora sí? Tom Brady anuncia su retiro como profesional del fútbol americano

por Adolfo Santino
tom, brady, nfl, futbol, americano, retiro

Se une a Maradona y Michael Jordan como los mejores en su deporte

Emparrillado de los circos.- El mariscal de campo Tom Brady ha anunciado el día de hoy su retiro de las canchas de fútbol americano y a ver cuánto dura esta vez.

Esta no es la primera vez que Brady se “retira” del deporte, pues al menos lo había hecho en otras dos ocasiones, mismas de las que volvió para volver a jugar, pero parece que en esta ocasión sí es “la buena”.

Tan ya parece broma eso del retiro, que el mismo quaterback (“corebac”, para los que quieren imitar el acento gringo) tuvo que especificar que esta vez sí era “para siempre”.

“Sé que el proceso fue un gran problema la última vez, así que cuando me desperté esta mañana, pensé en presionar grabar y avisarles primero.  No seré extenso. Solo recibes un ensayo de jubilación súper emotivo, y usé el mío el año pasado, así que muchas gracias a todos por apoyarme”, así rezaba el mensaje de jugador en donde anunciaba su retiro.

Ahora sí es el adiós de Tom Brady

El retiro del jugador de 45 años llega luego de 23 años como profesional en donde ganó un impresionante palmarés que lo pone como el GOAT de su deporte, junto a Gretzky, Maradona, Sugar Ray y por supuesto, Michael Jordan.

Brady ya se había retirado el año pasado luego de la eliminación de su equipo, pero volvió para jugar una temporada más con los Bucaneros de Tampa Bay, en la cual no tuvo mucho éxito, razón por la que ahora se ha vuelto a retirar.

“Mi familia, mis amigos, mis compañeros de equipo, mis competidores, podría seguir para siempre, hay demasiados. Gracias, chicos, por permitirme vivir mi sueño absoluto. No cambiaría nada. Los amo a todos”, aseguró con la voz quebrada Brady en un video de despedida.

Por si te lo perdiste: ahora los centennials lanzan un reto viral para comer naranjas mientras se bañan y ¡oh, la humanidad!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar