¡Ya salte de bañar y cómete la maldita naranja!
Área de regaderas cítricas.- Los centennials ahora han lanzado un reto viral que consiste en comer naranjas dentro de la regadera y no sabemos para qué.
El trend lanzado en TikTok explica las bondades de comer una naranja a la hora de tomar un baño, explicación que ha sido bien tomada por los jóvenes quienes están empezando a subir videos mostrando lo obedientes que son con lo que les dicen extraños en internet.
“Comer una naranja en la ducha elimina cualquier preocupación de hacer un desastre. Entonces, se limpia fácilmente y puede abrirla sin remordimientos”, asegura la descripción del video que ha provocado todo este reto.
Incluso se ha lanzado el hashtag #ShowerOrange para que la gente pueda compartir su experiencia comiendo cítricos en el baño, por si creían que la humanidad no podía dar el siguiente paso en evolución.
Ni las naranjas están a salvo de los pubertos
“…en la ducha caliente, el calor y la humedad exageran el sabor y el olor de la naranja. El olor de los cítricos también se ha relacionado con el alivio del estrés. Así que este es un experiencia completa”, agrega el video al parecer en serio.
El video original que dio pie al trend ya lleva más de 7 millones de reproducciones de jóvenes a los que no les dejan suficiente tarea en la universidad, muchos de los cuales ya están intentando el challenge para alegría de sus padres.
Acorde a algunos comentarios que han intentado realizar eso de pelar la naranja cerca del trono, “el baño queda oliendo rico y además no existe el estrés por tener los dedos pegajosos”.
Habrá que intentarlo con un mango sabedores que no tendremos que gastar 20 servilletas para limpiarnos después de comerlo…