El que se graba haciendo de todo, se enojó porque lo grabaron en la calle
Enfoque del Iracundo.- El rapero Kanye West le arrebató el celular a una mujer que lo estaba grabando y pues lo de Bad Bunny parece que sí era contagioso.
Los hechos habrían ocurrido cuando una familia se encontró a Kanye afuera de un estadio de basketball, y fue ahí donde la mujer que iba conduciendo su vehículo se dio cuenta que se trataba del famoso y lo empezó a grabar con su celular, hasta que aquel se dio cuenta y le quitó su celular.
“No me puedes grabar así”, trataba de decir el rapero molesto..
Kanye West estaba en un partido de baloncesto con su hija y una mujer lo estaba filmando. El rapero le pidió que dejara de filmar, pero ella se negó.
Como resultado, Kanye le arrebató el teléfono de las manos y lo arrojó. pic.twitter.com/GRLlnDPtSj
— Indie 505 (@Indie5051) January 28, 2023
“Te estoy grabando porque eres una celebridad”, le contesta la mujer sin sospechar que en ese momento West se convertiría en Bad Bunny y le arrebataría el celular para arrojarlo lejos.
Creíamos que a Kanye West sí le gustaba que lo grabaran en situaciones incómodas
El video fue revelado por el portal TMZ, que es como el “Ventaneando” gringo, solo que sus chismes por lo regular sí están confirmados.
Mientras todo esto sucedía, el copiloto también grabó toda la escena y fue así como todo podemos ver de primera fila el bello momento en el que el compositor de música clásica le quita el teléfono a la mujer.
Kanye Named As Suspect In Battery Investigation After He Snatched & Threw Woman's Phone For Taking Photos Of Him Without His Permission #kanyewest #kanye #ye #biancacensori #riristea #entertainmentnews #celebritynews #celebnews #rivetsoro pic.twitter.com/Wo0uwir944
— Rivet Soro (@Rivet_Soro) January 28, 2023
Derivado de estos hechos, el rapero se encontraría bajo investigación por la agresión cometida y toda vez que fue denunciado por la mujer antes las autoridades competentes.
Recordemos que Kanye ha estado últimamente involucrado en muchos problemas por declaraciones que ha hecho y que fueron catalogadas como antisemitas, por lo que que ha perdido muchos patrocinadores y contratos; pero parece que nomás no enmienda.