Es el fin: Adult Swim corre a Justin Roiland, creador de Rick y Morty, pero la serie seguirá

Es el fin: Adult Swim corre a Justin Roiland, creador de Rick y Morty, pero la serie seguirá

por Adolfo Santino
ricky-morty-creador-justin-roiland

Parece que su vida no era tan cómica como su caricatura

Dimensión C-137.- El estudio “Adult Swim” ha despedido al creador del programa “Rick y Morty” por violencia doméstica y ahora sí está difícil que vuelva.

Así fue informado por la cadena estadounidense “Adult Swim”, propietaria de los derechos de la popular serie animada, al confirmar que habían llegado al final de su relación laboral con Justin Roiland, co – creador del programa.

La misma cadena aclara que el programa seguirá a pesar del despido de Roiland, la cual justo estaba por estrenar la séptima temporada, y que parece que va tras el récord de los Simpson, Two and a Half Men o South Park de los programas que se niegan a morir.

La causa habría sido una denuncia oficial en contra de Roiland por parte de una mujer “no identificada”, de la cual el acusado se declaró inocente. Pero aquí ha terminado una historia.

Recordemos que Justin hacía la voz de ambos protagonistas, es decir, tanto de Rick como de Morty, y pues a ver si no les pasa como a los Simpson que a partir de la 11ª temporada cambiaron las voces y temática del programa, y ahí es donde todo se fue al demonio.

¿Será este el final de “Rick y Morty”?

Esta no es la primera vez que el creador de una caricatura es despedido de su propio programa (como a los vatos que corren de su propia casa por poner todo a nombre de su pareja), pues solo basta recordar que Ren y Stimpy continuó sin Johh Kricfalusi, The Loud House siguió sin Chris Savino o Clarence sin Skyler Page, o Matt Groening sin ángel después de la décima temporada de los Simpson.

 

Y para leer más: ya le cambiaron el nombre a Tepito por “Reforma Norte” para dar más caras las rentas y pues…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar