Esposa de repartidor de comida rápida presume todo lo que su marido "toma" de los pedidos

Esposa de repartidor de comida rápida presume todo lo que su marido “toma” de los pedidos

por Adolfo Santino
didi-repartidor-comida-esposa

¿Quién dijo comida gratis?

Ruta de la mochila mágica.- Una esposa de un repartidor de comida rápida presumió todo lo que su marido toma de los pedidos y con razón llegan ligeritas las charolas.

La mujer que no pudo controlar sus ansias de compartirle al mundo los recovecos del trabajo de su esposo, y presumió en sus redes sociales la “comida que les queda” por ser repartidor de comida.

¿O sea que el repartidor revisa que el pedido vaya bien?

“Mi marido trabaja de DiDi y casi siempre le cancelan comida y nos la tragamos”, se lee en la publicación subida a la red TikTok.

La publicación que lleva casi 350 mil “me gusta” ha provocado infinidad de comentarios, la mayoría de personas curiosas de saber qué pasa cuando un pedido se cancela.

Y es que en el video, la chica mostró muchos platillos que tenían que haber sido entregados por su marido, pero que al supuestamente al haber sido cancelados, los repartidores se los pueden quedar para una degustación exprés.

@denncii #fypシ #paratiiiiiiii #viral #Didi #repartidor #comidatiktok ♬ sonido original – 😈Denncii😈

Es así que en los comentarios llegó la respuesta a semejante curiosidad:

“Soy rappi y no me pasa, será la suerte, pero siempre tengo 5 estrellas”, “Y uno con 3 años en didi y solo me han cancelado 5 pedidos, hay truco”, “Si es Didi si te creo luego les avientan hasta 4 pedidos y la gente de desespera y cancela”, fueron algunas reacciones que llegaron a manera de explicación celestial.

Por lo que podemos concluir que en efecto, existe un “período de cancelación”, en donde si el usuario cancela se le cobra una cuota de cancelación, y la comida que ya fue preparada por el lugar y enviada en el repartidor, pues queda para el vencedor.

“A mi me pasó que me cancelo el DiDi me cobraron aún así y seguro se llevo mi pedido a cenar”, “Qué casualidades”, “Pues le cancelan o cancela para quedarse con la comida, ya me la han aplicado”, fueron otros desconfiados comentarios.

Y por si no lo viste: Shakira publica video hablando como española y ya sabrán cómo le cayó el internet.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar