Ño que Ño: Belinda se puso a bailar el "Sapito" en un antro y casi se cae al final

Ño que Ño: Belinda se puso a bailar el “Sapito” en un antro y casi se cae al final

por Adolfo Santino
belinda-sapito-bailar-antro

Hay cosas que nunca cambian

Charco Eterno.- Belinda se puso a bailar el “Sapito” en un antro, ahí por si creían que a ella no le gustaba cantar esa canción en su show.

Y es que recordemos que hace unos años, la cantante se molestó en un concierto cuando los fans le pidieron que cantara esa rolita, cosa a lo que ella se negó.

“Tantos años de carrera, tantas canciones… ¿Y siguen pidiéndome El sapito? ¿Es neta?”, preguntó retóricamente la chica en aquella ocasión no sin mostrarse molesta por la petición.

Pero pues resulta que en esta ocasión sí la cantó y hasta la bailó en el antro “Ragga by Joy” ubicado en Plaza Antara en Polanco (de la Ciudad de México) donde la artista fue invitada especial del lugar, y donde animó a todos los presentes con su presencia, y por supuesto con su “Sapito”.

Belinda sacó todo se repertorio en el antro a donde fue invitada

En los videos que están circulando, se ve a Beli bailar en medio de la gente “El baile del Sapito” para alegría de todos, e incluso hasta en un momento dado por poco tropezó lo que hubiera sido una coreografía exacta para la letra de la canción.

Además de esa rolita, Belinda cantó “Amor a Primera Vista”, antes de ponerse a disfrutar del lugar y de la música que iba poniendo el DJ.

El video ya se ha vuelto viral en las redes, sobre todo entre quienes ya creían imposible escucharle cantar esa canción a la diva.

Recordemos que a ese mismo antro llegó Bad Bunny luego del fallido concierto que dio en la Ciudad de México, además que han visto ahí celebridades como Danna Paola, Galilea Montijo, Wendy Guevara y Paolita Suárez de ‘Las Perdidas’, entre otras personas.

 

Hablando de cosas tiesas: un museo propone decirle “personas momificadas” a las “Momias” para que no ofenderlas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar