La venganza es dulce: captan a Twingo destrozando a un Ferrari

La venganza es dulce: captan a Twingo destrozando a un Ferrari

por Adolfo Santino

Este video resolverá todas tus dudas sobre eso de cambiar Casios

Taller de las carrocerías musicales.- Si hay algo de lo que hemos oído hablar en las últimas horas es los Twingo, de los Ferrari, los Casio y los Roléx, y todo debido a la canción que Shakira hizo a falta de irse a trepar cerros.

Y es que como seguramente todos saben, en la rolita, la colombiana hace unas analogías medio extrañas a manera de indirectas de Gerard Piqué, de quien se divorció a principios del año pasado. Uno creería que el tema ya no daba para más, pero no podríamos haber estado más equivocados…

Ya salió la nueva rolita de Shakira con Bizarrap y mejor que Piqué se vaya escondiendo

“♫ Cambiaste un Ferrari por un Twingo, Cambiaste un Rolex por un Casio ♪”, dice la canción en una de sus estrofas que dan cátedra de lo que es superar una relación.

El Twingo no es como nos hizo creer Shakira

El tema ha sido tan grande que incluso los de Renault y los de Casio ya han contestado algo respecto a la alusión peyorativa que la colombiana hace en su sana canción, e incluso los de Casio ya hasta patrocinaron a Piqué en un movimiento de ajedrecistas:

Piqué presenta a Casio como su nuevo patrocinador y esto se llama mercadotecnia

Y justo cuando creíamos que todo terminaría en analogías, dimes y diretes, que aparece en las redes un precioso video  en el que uno de estos autos despreciados por Shakira, destroza un Ferrari, dejando sin efecto la letra de la canción.

En el clip se puede observar el momento exacto en el que un Ferrari va circulando por una calle y justo cuando un Twingo se quiere incorporar, el dueño de la marca italiana no frena y se termina estrellando contra el Casio de los coches (Shakira dixit).

La parte más graciosa es que después del accidente, ambos conductores se bajan y el del Renault está intacto; en tanto que el del auto italiano parece que durará un buen rato sin coche por aquello de meterlo al taller.

No se sabe de cuándo es el video, y aunque no es actual, nunca había quedado más ad hoc un accidente en toda la historia de la humanidad.

Ya entrados en tema: los de la Renault ya contestaron a Shakira por la alusión al Twingo en su canción.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar