Revelan el lugar donde vivirá Cristiano Ronaldo en Arabia y pues ahora sí ya lo entendimos

Revelan el lugar donde vivirá Cristiano Ronaldo en Arabia y pues ahora sí ya lo entendimos

por Adolfo Santino
cristiano-ronaldo-arabia

Ahí sí podrá gritar “Siuuu” cada que quiera

Oasis Lujoso.- El lugar donde vivirá Cristiano Ronaldo te hará comprender por qué decidió irse a jugar fútbol a esa liga de primer nivel en el desierto.

Y es que mucho se ha hablado de la decisión del portugués de haber decidido irse a jugar al club Al-Nassr de Arabia, pero cuando veas las siguientes imágenes te convencerás del gran nivel que tiene esa liga para que “el bicho” siga demostrando su gran nivel futbolístico.

Justo hace unos días, Ronaldo fue presentado con su nuevo club, donde ya incluso se estrenó con un gol en su primer partido a pesar de los grandes defensores que lo estaban cubriendo.

Y pues ahora se ha filtrado la residencia donde él y su familia vivirán durante su estancia en el país árabe, y la verdad, pues ya entendimos su decisión.

Cristiano Ronaldo ha tomado la mejor decisión de su carrera

Se trata de una suite en la Kingdom Tower (uno de los más altos del país) ubicada en la capital Riyad, la cual cuenta con 17 habitaciones, entre otras cosas como un gran salón, despacho privado, comedor, cine multimedia, un segundo elegante comedor, una despensa, una sala de estar y un estudio ejecutivo. Todo esto aunado a cocineros privados que atenderán cualquier cosa que se le apetezca al jugador, su familia o sus invitados.

Esto fue revelador por el diario Daily Mail, el cual detalló los lujos de los que estará rodeado el lusitano, añadido a los 214 millones de dólares que ganará anualmente por militar en dicho club, lo que lo pone como el mejor pagado del mundo por encima de Kylian Mbappé y Lionel “el 5 penales” Messi.

Técnico del equipo árabe donde jugará Cristiano “bromea” diciendo que primero quería a Messi

Hablando de gente congruente: Bad Bunny dijo que “lo íbamos a extrañar” cuando se retire de la música y a ver si nos la cumple.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar