"Me van a extrañar", así amenazó Bad Bunny al poner su cuenta en privado

“Me van a extrañar”, así amenazó Bad Bunny al poner su cuenta en privado

por Adolfo Santino
bad-bunny-musica-adiosmensaje

Se está haciendo la “vistima”

Orillas del mar enfurecido.- El artista Bad Bunny lanzó un extraño mensaje en su cuenta de Twitter el cual decía “Me van a extrañar”, y a ver si es cierto que ahora nos lo cumple.

El mensaje fue colocado en su biografía de Twitter al tiempo que su cuenta de Instagram la puso como “privada” lo que causó confusión entre sus seguidores que no ven como gran cosa el que le haya estado arrebatando el celular a las personas.

Bad Bunny no ha de haber comido uvas en la cena de Año Nuevo

La situación fue reportada por muchos usuarios de las redes quienes pudieron constatar que Benito estaba actuando (todavía más) extraño en sus redes, luego de una semana en donde evitó de manera exitosa que una malvada fanática se tomara una foto con él, ataque que fue neutralizado por el Conejo Malo quitándole el celular y arrojándolo al mar, ganándose así el corazón de quienes sí han escuchado con atención las letras de sus canciones.

El mensaje del intérprete de “Ojitos Lindos” ha sido visto como una amenaza por unos, y como promesa por otros, de retirarse de la industria de la música.

“Ahora intenta hacerse el digno después de que hubo razones para ser cancelado”, “Es por el bien de los celulares de todos”, “¿Qué estará pasando ahora en la vida de Benito?”, “Lo que más me sorprende no es la actitud del Bad Bunny, lo realmente preocupante es la cantidad de fans que lo justifican”, “Bad Bunny poniendo su ig privado por todos los comentarios que le pusieron por su agresión (porque eso es) a la chera del teléfono”, “Lo está usando como pretexto y luego volver y todos de nuevo caerán”, puntualizaron algunos internautas con oídos sanos.

 

Leer más: Un profe le ofreció a sus alumnos puntos extra en el examen porque le hicieran una playlist de música, y pues a buen árbol se arrima.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar