Volvió a suceder: le bajan a Bellakath OTRA canción de Spotify por plagio

Volvió a suceder: le bajan a Bellakath OTRA canción de Spotify por plagio

por Adolfo Santino
cancion-plagio-bellakath-spotify

Parece que le van a terminar bajando todas sus canciones

Cueva de los sonidos similares.- A la cantante Bellakath le volvieron a bajar otra rolita de Spotify por una denuncia de derechos de autor y pues parece que ya es cosa de cada semana.

Se trata de la rola “La gata de la agrícola oriental” misma que resulta muy parecida (por decir lo menos) a un tema del reguetonero mexicano DJ Artuk lanzado en 2010, quien supuestamente habría denunciado el robo de sus derechos de autor, y que Spotify respondió bajando la rola de Bellakath de su plataforma.

Recordemos que tan solo hace unos días, la rola “Gatita” de la misma artista fue removida de todas las plataformas para escuchar música, justo por una denuncia de plagio, y aunque luego se la “devolvieron”, parece que su música sí está bajo la lupa.

Este 2023 no será el año de Bellakath según parece

La denuncia fue hecha en una publicación de Instagram por la misma Bellakath quien al igual que la otra vez, explicó que le llegó una notificación en donde le avisaban que le retiraban la rolita, lo que ella calificó como un robo pues según dijo, “ella es la autora de dicha canción”.

Esto sucede luego de que las canciones de Bellakath se posicionaran como las más escuchadas en el país en Spotify, rachita que parece que ya llegó a su fin pues las rolitas han ido desapareciendo una a una de los lugares donde se pueden escuchar.

Pues pasemos a escuchar la otra rolita para que ustedes decidan si es un plagio o penal para Argentina:

Leer más: Un profe le ofreció a sus alumnos puntos extra en el examen porque le hicieran una playlist de música, y pues a buen árbol se arrima.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar