Edward Norton dice que es descendiente de Pocahontas y a ver si le sale la de "Colores en el Viento"

Edward Norton dice que es descendiente de Pocahontas y a ver si le sale la de “Colores en el Viento”

por Adolfo Santino
edward-norton-pocahontas-descendeinte

Tal y como se vio en “Historia Americana X”

Cuenca del Árbol Sauce.- El actor Edward Norton descubrió que es descendiente de Pocahontas y parece que Disney ya tiene actor para el remake de la cinta.

Así fue dado a conocer cuando el presentador Henry Louis Gates de la cadena PBS le contó al actor de “Club de la Pelea” quiénes son sus antepasados.

Recordemos que la vida de Pocahontas es una de las más estudiadas entre la literatura gringa, y justo Disney realizó una adaptación en 1995, misma que hizo la historia mundialmente conocida.

“John Rolfe y Pocahontas se casaron el 5 de abril de 1614. Shakespeare muere en 1616, solo para poner esto en perspectiva. Pocahontas murió en algún momento de marzo de 1617 en Grave’s End, Inglaterra, y John Rolfe murió alrededor de marzo de 1622″, le detalla Louis a Norton quien ni idea tenía de esto.

Mientras el presentador le va explicando que todo esto pudo ser investigado gracias a los archivos civiles de Estados Unidos, el histrión permanece incólume ante la revelación.

“Pocahontas es tu duodécima bisabuela”, sentencia Henry a Edward quien parece que se da cuenta que por eso le gustaba la rolita de “Colores en el Viento”.

Pocahontas sería tatatatatatatatatara abuela del actor

“Esto es lo más atrás posible, a menos que seas un vikingo. Te hace darte cuenta de la pequeña parte de toda la historia humana que eres”, alcanza a responder el actor a quien también le revelaron que un ancestro de él tuvo esclavos en su hacienda.

Por si te lo perdiste: Dua Lipa rechazó tomarse una foto con una fan pero sin aventarle su celular ni nada por el estilo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar