Guaynaa ofrece recompensa por video del celular que Bad Bunny aventó al mar

Guaynaa ofrece recompensa por video del celular que Bad Bunny aventó al mar

por Adolfo Santino
guaynaa-mar-bad-bunny-celular

Habrá que rentar un equipo de buceo

Arca de Indiana Jones.- El cantante Guaynna ha ofrecido una recompensa a quien le entregue el video que la chica estaba grabando justo en el momento cuando a Bad Bunny le arrebató su celular y lo aventó al mar, y pues ¡qué empiece la cacería del celular perdido!

La oferta fue lanzada por el también artista luego de todo el alboroto que se ha hecho respecto a la escena que fue grabada por el celular de otro fanático que captó el momento cuando el Conejo Malo paseaba por las calles de República Dominicana, y fue ahí donde incautó el celular de la joven que ahora yace en el fondo del mar (el celular es el que está hundido, la chica está bien; sin celular, pero seca).

A la caza del celular incautado por Bad Bunny

Y es que la situación ha dado mucho de qué hablar, y justo ha habido muchas personas que se preguntan cómo se verá el video que la chica alcanzó a grabar antes de que se le apareciera el inspector de celulares.

“Ofrezco recompensa por el video del iPhone que tiró Benito”, se lee en la publicación que hizo Guaynaa sin especificar el monto de la recompensa o si será de esos clasificados en donde buscan perritos perdidos y te terminan dando unas M & M’s de gratificación.

La verdad es que dudamos que aunque alguien pueda rescatar el celular del agua, los datos de éste puedan ser recuperados, pero para eso están los chavos de la Plaza de la Tecnología.

Algunos usuarios incluso se han burlado de Guaynaa al publicar otros ángulos de la escena y diciéndole que ahí está lo que estaba buscando, y pues a ver si les toca algo de la recompensa prometida.

Y para seguir sonriéndole a la vida: Ángela Aguilar dio un concierto en Chiapas y estuvo 25% lleno.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar