Boomers aseguran que Bad Bunny hizo bien en quitarle el celular a la sobrina

Boomers aseguran que Bad Bunny hizo bien en quitarle el celular a la sobrina

por Adolfo Santino
boomers-celular-bad-bunny

“Yo hago lo mismo con mi hijo cuando se poner a ver TikToks en la cena”, aseguró un sujeto que veía Paco Stanley en la comida

Cuenca de los celulares acuáticos.- La mayoría de los boomers se han pronunciado a favor de las acciones de Bad Bunny en días pasados, cuando aventó el celular de una chica al río.

A pesar de que muchos han condenado la forma en como el Conejo Malo evitó salir en una selfie por estar despeinado, esto ha sido muy aplaudido por los boomers que suelen estar al pendiente de lo que hacen los sobrinos en la cena de Navidad.

Los boomers ya tienen nuevo ídolo

“A mí ya no me gusta ni ir a la cena de Navidad porque la chaviza se la pasa en el celular”, aseguró un tío que mandaba cadenas de Hotmail a todos sus contactos.

Las imágenes que ya dieron la vuelta al mundo han inspirado nuevas ideas a los adultos que sí se van a jubilar y conseguían terrenos a 20 mil pesos, sobre qué hacer cada que sus nietos saquen el celular debido a lo interesante de la plática familiar.

“Sigue viendo el celular y te voy a aplicar un ‘Bad Bunny'”, amenazó una madre a su hija adolescente al ver que reía sola mientras observaba la pantalla de su móvil.

Y por si te lo perdiste: el influencer Fofo Márquez se puso a criticar los tacos de JuanPa Zurita y ahora sí que ni a quién irle.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar