Fundación de Damar Hamlin recauda millones luego de que el jugador se desvaneciera en pleno juego

Fundación de Damar Hamlin recauda millones luego de que el jugador se desvaneciera en pleno juego

por Adolfo Santino

La fundación ya rebasó por mucho su meta

Juguetería Global.- Luego del accidente en la NFL donde el jugador Damar Hamlin se desvaneciera en pleno juego, su fundación ha recaudado millones de dólares.

Las impactantes escenas tuvieron lugar durante el encuentro del Monday Night Football entre los Bills de Buffalo y los Bengalíes de Cincinatti, cuando en una jugada de “rutina”, Damar tacleó a un oponente y en cuanto terminó la jugada se desvaneció por completo.

En cuanto se dio la situación jugadores de ambos equipos rodearon el cuerpo tendido de Damar para orar por él, en tanto que los servicios médicos intentaban estabilizarlo antes de que fuera trasladado al hospital, en donde hasta el momento se encuentra sedado y en estado grave.

Sobra decir que el juego fue suspendido ante la gravedad de la situación, en tanto que los jugadores hicieron acto de presencia en el hospital donde el jugador fue internado.

De inmediato, salió a relucir que Hamlin tiene una fundación que recauda dinero para comprar juguetes a niños de escasos recursos.

La meta de Hamlin era reunir 2,500 dólares, y tan solo en la mañana ya se había recolectado más de 3.4 millones de dólares, de personas que de una u otra manera estaban preocupadas por el estado de salud del jugador de los Bills.

“La NFL ha estado en comunicación constante con la Asociación de Jugadores de la NFL, que estuvo de acuerdo con la postergación del partido”, fue el comunicado oficial de la liga ante la delicada situación.

Y por si no lo viste: Bad Bunny le arrebató un celular a una chica y se lo terminó aventando al mar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar