Vato que guardó su balón de Pizza Hut firmado por Pelé se hace millonario vendiéndolo en eBay

Vato que guardó su balón de Pizza Hut firmado por Pelé se hace millonario vendiéndolo en eBay

por Adolfo Santino
pele-pizza-hut-balon

Y pensar que un día estuvo a punto de salir a la calle a jugar con él

Pizzaría de entrega rápida.- Un sujeto que había guardado un balón de Pizza Hut firmado por Pelé se ha vuelto millonario luego de venderlo en eBay.

El balón llevaba años guardado en el cuarto de servicio de sus padres, y aunque éstos muchas veces amenazaron con tirarlo, él siempre se negó presintiendo que un día le sería de utilidad.

“Ese balón, ¿lo vas a usar o se lo regaló al señor que viene a cortarme el jardín?”, había amenazado muchas veces su madre al ver el esférico en un rincón del cuarto.

Fue justo después de la muerte del astro brasileño que el individuo supo que su momento había llegado, y puso el balón a la venta en la plataforma de subastas, eBay.

Quién diría que ese balón firmado por Pelé un día valdría algo

El  precio de salida del balón fue de 10 mil dólares, cantidad que pronto sería superado por el montón de coleccionistas que pujaron para llevárselo, terminando vendiéndose finalmente en más de 1 millón de dólares, y eso que no tenía aire.

“Y pensar que mi primo muchas veces insistía que lo usáramos”, recordó el sujeto quien ahora está viendo cómo hacerle para que no le cobren impuestos por el dinero obtenido.

Perdiendo toda objetividad al momento de redactar la nota: vean nomás qué buenos comerciales se hacían en los 90. ¡Éramos felices y sí lo sabíamos!

Y por si te lo perdiste: el influencer Fofo Márquez se puso a criticar los tacos de JuanPa Zurita y ahora sí que ni a quién irle.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar