Igualito que los Beatles: Bad Bunny grabó nuevo sencillo en el techo de una gasolinera

Igualito que los Beatles: Bad Bunny grabó nuevo sencillo en el techo de una gasolinera

por Adolfo Santino
bad-bunny-tejado-cancion-beatles

Casual que vas a echar gasolina y el Conejo Malo está en el techo cantando

Estación de Servicio Boricua.- El artista Bad Bunny grabó su nuevo sencillo en el tejado de un edificio y para nada se nota que le copió a los Beatles.

Esto ocurrió en el municipio de Vega Baja, en la costa norte de su natal Puerto Rico, donde el reguetonero decidió grabar su video de la rola “La Jumpa” justo ahí trepado en el tejado de una gasolinera.

Bad Bunny se plantó en lo alto de una gasolinera para grabar su nuevo video

Fue así que el artista más escuchado en Spotify hizo acto de presencia en ese lugar para sorpresa de los lugareños quienes al principio desconfiaban que en efecto se trataba del Conejo Malo el que estaba ahí arriba de los despachadores aventando alaridos.

Fue el mismo Bunny quien publicó en su cuenta oficial de Twitter que se presentaría a las 10 de la noche en una gasolinera de la calle Loíza para grabar parte de su nuevo sencillo, provocando que centenares de sus seguidores en la isla se congregaran alrededor de la gasolina impidiendo que los conductores llegarán a revisar las llantas de sus coches.

Y en efecto, al punto de las 22 horas, Bad Bunny apareció en lo alto de la estación de servicio para entonar la canción “La Jumpa” para sorpresa de quienes nunca han escuchado el Rooftop Concert de los Beatles.

Las personas que estuvieron presentes grabaron con sus celulares todo el momento y lo empezaron a subir a las redes, donde las imágenes ya se han hecho virales y que lo único que han provocado es una súbita necesidad de volver a escuchar “I’ve got a feeling” del cuarteto de Liverpool.

 

Ya que andamos con gente talentosa: Bellakath salió en el programa “Enamorándonos” y hasta la corrieron por hablar mal de Yalitza.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar