La gente que perrea con el reguetón no está de acuerdo con esto
Planeta Célibe.- Los humanos en todo el mundo ya están haciendo menos que antes el “delicioso” y este estudio explica por qué podría ser eso.
Esto fue publicado en un artículo en el “Archives of Sexual Behavior“, en el cual se afirma que los humanos han disminuido todas las prácticas sexuales desde 2009, y esto podría tener una explicación más allá de que el delicioso ha dejado de serlo.
Por supuesto deben influir la Internet y los video juegos, pero también el mundo convulso que vivimos con ansiedad y depresión. (Benjamín Núñez Vega)
“Un artículo publicado en “Archives of Sexual Behavior”, encontró que de 2009 a…https://t.co/3zzUg26ZFF https://t.co/1IW1spZs94— Benjamín Núñez Vega (@Benjaminnv) December 21, 2022
Según la investigadora Debby Herbenick de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Indiana en Bloomington, los adolescentes se han alejado de los encuentros con otras personas incluyendo los “encuentros con ellos mismos”, debido a una falta de apetito erótico.
¿Será que el “delicioso” ya no es tan delicioso?
En el mismo estudio se manifiesta que el descenso podría deberse a los bajos ingresos de las personas que influyen en la disminución de actividad física.
Otra co-atura del estudio llamada Tsung-Chieh Fu asegura que si bien faltan pruebas para confirmar lo anterior, sí es muy posible que el estatus económico sea la principal causa para que las personas tengan menos actividad físico – vigorosa.
Una causa adicional sería que durante la pandemia, muchas personas cayeron en depresión y ansiedad, factores que influyen en el deseo sexual, aunado a la pérdida del empleo que evidentemente también “pegó” en el ánimo de aplicar un “duro contra el muro”.
https://t.co/ggNMgmFUDT A new study published in the Archives of Sexual Behavior confirms what women in long-term relationships with men have been saying all along — when household labor is unequal, women’s sexual desire declines.
— GLORIA (@rudolphgl) December 17, 2022
Por último, se explica que las redes sociales y los videojuegos también han influido en que las personas se “distraigan” de otra manera a como era a la vieja usanza. Todo esto a pesar de las diversas bondades y beneficios de tener esa actividad según se ha explicado en otros muchos estudios.