“¿Qué podría salir mal?”, comentaron tranquilos los feligreses
Plancha de las arenas movedizas.- Ticketmaster confirmó que estará a cargo de la organización para que las personas puedan ingresar a la Basílica de Guadalupe.
La noticia ha sido confirmada por la Arquidiócesis de México la cual llevaba varios años batallando con la logística para que todos los feligreses pudieran llegar al recinto donde está la imagen de la Virgen, cosa que parece que este año no será así toda vez que se le han encomendado dichas tareas a la confiable empresa de boletos y mecenas del clan de revendedores.
La Basílica de Guadalupe está en buenas manos
‼️alerta sísmica sorprendió a miles de peregrinos que ya se concentraban en la Basílica de Guadalupe. La mayoría proveniente del interior de la República nunca habían escuchado ese sonido tan peculiar‼️ 5 helicópteros 🚁 cóndor sobrevuelan la #CDMX pic.twitter.com/MOFTXv5Hwa
— FernandoCruz (@FernandoCruzFr7) December 11, 2022
Así las cosas, para poder ingresar a cualquiera de las dos Basílicas, las personas tendrán que haber adquirido un boleto en el sitio oficial de Ticketmaster, mismo que deberán mostrar a la entrada del perímetro.
Con esto se espera que la multitudinaria afluencia de personas esté controlada y no haya casos de personas que se queden sin cumplir su manda, como llegó a suceder en años pasados donde varios visitantes tuvieron que conformarse con comer quesadillas sin lactosa afuera del recinto.
“A mí Ticketmaster me vendió la manta original de Juan Diego y me dijeron que con esa podía entrar”, se quejó un creyente luego de que el personal de seguridad le negara el acceso al recinto.
Literally horrible, Ticketmaster is a nightmare pic.twitter.com/b3r9K1xedw
— ⁷🌊 (@ynk_subunit) December 10, 2022
Por si acaso no lo viste: robaron el camión de Harry Styles donde iban todos sus instrumentos y no fue en Puebla.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.