Mujer encuentra vestido en la "paca" que cuesta más de 11 mil pesos por "fuera"

Mujer encuentra vestido en la “paca” que cuesta más de 11 mil pesos por “fuera”

por Adolfo Santino
paca-ropa-vestido

El que busca, encuentra

Cofre de los tesoros ocultos.- Una mujer presumió que encontró en la paca de ropa americana un vestido que cuesta “bajita la mano” más de 11 mil pesos, por si creían que no había nada bueno ahí.

Cada vez es más frecuente ver negocios que venden este tipo de ropa llamados “de paca” que prometen en teoría ser “saldos” de marcas famosas, o bien segunda mano de prendas de buena calidad; de ahí su proliferación en los últimos años donde se pueden encontrar cosas que de comprarlas en las tiendas o almacenes pues saldrían mucho más caras… y planchadas.

Uno puede encontrar cosas impensables en la paca

Tal fue el caso de una chica que adquirió un vestido en uno de estos lugares sin sospechar que sería una prenda que costaría nueva más 11 mil pesos.

“Yo pensando que encontré un vestido bonito en la paca, pero medio caro en 250 pesos”, se escucha decir al narrador genérico de TikTok que por más que pasa el tiempo nomás no le enseñan a pronunciar bien en español.

Mientras tanto, va luciendo el atuendo marmoleado que incluso ella pensó que estaba caro para lo que le salió, hasta que se le ocurrió buscar en internet el costo real del mismo

@rrrqqqnnn Su reina de la paca strikes again #paca #thrift #secondhand #tianguis #drafts ♬ eredeti hang – •zene__idézetek•

Se trataba de un vestido de la marca “Saloni” que al buscarlo en Google salió con que cuesta $11,107 pesos, y de manera mental los $250 pesos que pagó por él ya no pesaron tanto.

“Ahora sí me la rifé”, concluye el video que hará que muchas personas ahora sí lleguen a estos lugares con el celular prendido para ir escaneando productos.

Ya que andamos con el tema de la paca: una chica andaba bien feliz con un saco que encontró en la paca pero resultó que era un uniforme de la tienda Liverpool.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar