Waka Waka: Moni Vidente asegura que España perdió en el Mundial por una maldición de Shakira

Waka Waka: Moni Vidente asegura que España perdió en el Mundial por una maldición de Shakira

por Adolfo Santino
mhoni-vidente-shakira-espana-mundial

Si escuchan “Ciega, Sordomuda” al revés claramente se escucha la maldición

Tianguis de bolas de cristal.- Mhoni Vidente culpó a Shakira por la eliminación de España del Mundial de Qatar, también conocido como “PRODE del Desierto”, que por una maldición que les aventó o algo así.

La maldición lanzada por la cantante colombiana sería como venganza por lo que Piqué le hizo y que provocó la ruptura de su relación, misma que dio de hablar en todo el año.

Parece que Vidente es la culpable de los sueños frustrados de Oliver Atom

“La que funcionó completamente fue la maldición de Shakira, maldición que les echó al equipo de España“, aseguró la pitonisa en su canal de YouTube donde le atina de manera milagrosa a 4 de cada 10 cosas que pronostica.

La tarotista explica que ella misma fue cómplice de la supuesta maldición ya que según lo que dijo, ella fue la que le aventó la maldición a la Selección Española.

“Shakira, funcionó el ritual que me pagaste para que no les fuera bien”, aseguró Vidente quien de seguro también estuvo detrás de lo del Atlas por los últimos 70 años.

La ocurrencia fue dicha al minuto 4 luego de hablar de temas geopolíticos y de Donald Trump:

“Ipiti ipiti pau no ganará”, sentencia Mhoni haciéndonos recordar a Majin Boo.

Recordemos que se esperaban muchas cosas en el Mundial de la llamada “Furia Roja”, pero fue eliminada por Marruecos en tanda de penales de los octavos de finales, mismos que fueron desviados por el rasho laser de Mhoni Vidente.

“Todo en esta vida se paga y más en el futbol”, sentencia finalmente la pronosticadora que por alguna razón no se ha hecho millonaria con la plataforma “En Caliente”.

Ya que andamos con cosas medias raras: se robaron el camión de Harry Styles con todo y sus instrumentos dentro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar