Ya se habían tardado: lanzan reto inspirado en el baile que salió en la serie de Merlina

Ya se habían tardado: lanzan reto inspirado en el baile que salió en la serie de Merlina

por Adolfo Santino
merlina-baile-reto-challenge-jenna-ortega

¿Se imaginan que la serie hubiera salido antes de Halloween?

Academia Dark.- El baile que salió en la serie “Merlina” ahora ya es un reto viral (o “challenge”) entre los centennials que ya se habían tardado en manifestarse al respecto.

El bailecito que prácticamente es lo único destacable de la serie, se ha vuelto viral en todas partes, y ahora ya han lazando un challenge para replicar los pasos que hace la actriz Jenna Ortega que ha hecho que las darketas pierdan la cabeza.

Como “Merlina Challenge” fue bautizado el reto, que está siendo intentado por muchas jóvenes que nomás no entienden como la serie no se lanzó antes de Halloween por aquello de los disfraces uniformados que se hubieran puesto.

El baile de Merlina ha hecho que les explote la cabeza a las centennials

Los videos con la gente “trepándose” al reto, están subiéndose a TikTok aprovechando que incluso la misma plataforma tiene una serie de filtros alegóricos a la serie para que los usuarios se parezcan más al personaje interpretado por la joven actriz boricua.

@konni___ Subo nuevamente el video pero, con el peinado de Wednesday ya que lo pidieron🖤🕷. Que opinan? #wednesdayaddams #wednesday #netflix #addamsfamily #merlinaaddams #jennaortega #wednesdaydance #merlina #fypシ #parati #wednesdaynetflix ♬ Goo Goo Muck – The Cramps

La realidad es que esta fiebre por Merlina apenas empieza y podemos anticipar que para las cenas de Navidad, toda las sobrinas llegarán de manera original con dos trencitas a la usanza de la menor de los Addams.

Y una más de la Selección Mexicana para rematar: Héctor Herrera se auto felicitó en un carta después de que la Selección fue eliminada del Mundial.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar