Karely Ruiz andaba en el concierto de Bad Bunny y se quejó que la gente empujó a propósito

Karely Ruiz andaba en el concierto de Bad Bunny y se quejó que la gente empujó a propósito

por Adolfo Santino
karely-ruiz-bad-bunny-concierto

Como en la cooperativa de la secu…

Alberca llena de pelotas.- Karely Ruiz andaba pasándosela bien a gusto en el concierto de Bad Bunny, pero a la mitad del evento acusó que la gente la empezó a empujar a propósito en cuanto la vieron.

Así fue denunciado por la misma modelo en sus stories de Instagram en donde iba relatando cómo iba la presentación que el Conejo Malo dio en la ciudad de Monterrey como parte de su gira “World’s Hottest Tour”, y en donde se dieron cita más de 50 mil personas.

Parece que Karely Ruiz tendrá que evitar las multitudes a partir de hoy

La creadora de contenido incluso denunció que sufrió “maltrato” por parte de los presentes ya que “la estaban empujando a propósito”, según dijo en una de sus publicaciones temporales.

Ruiz subió estados a su cuenta de Instagram desde que iba a la Arena Monterrey, hasta que ya estaba dentro bailando con las rolitas del reguetonero sin contar con que habría gente que se le encimaría.

Y fue en una de esas cuando Karely empezó a sentir el cariño de la gente, quienes se le empezaron a “pegar” y a empujar igual que las filas de la cooperativa en la secundaria.

“Chicas no sean envidiosillas, muchas me empujaban a propósito”, declaró la voluptuosa influencer sin aclarar como de qué le tendrían que tener envidia la gente que tenía la misma vista del escenario que ella.

Según ella, durante todo el concierto que duró más de dos horas la estuvieron molestando, por lo que la experiencia no fue tan placentera como ella esperaba.

Y una más de la Selección para rematar: Héctor Herrera se auto felicitó en un carta después de que la Selección fue eliminada del Mundial.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar