Auronplay y el Rubius declaran que jamás irían a Marruecos ni aunque les pagaran

Auronplay y el Rubius declaran que jamás irían a Marruecos ni aunque les pagaran

por Adolfo Santino
marruecos-rubius-espana

El gobierno marroquí ya decretó 3 días de luto por la noticia

Desierto Desairado.- Los influencers Rubius y Auronplay hicieron un live en donde aseguraron que no irían a Marruecos ni aunque les pagaran.

El video fue transmitido en vivo justo después de la derrota de la Selección Española antes su similar de Marruecos en el Mundial de Qatar, aunque ambos eventos parecen no tener conexión alguna.

“¿A qué podría ir a Marruecos?”, preguntó retóricamente el Rubius quien dura semanas sin salir de su cuarto en casa de sus papás.

La gente de Marruecos está destrozada por la declaración de los gamers

De igual forma el otro creador de contenido, Auronplay, sentenció que si hubiera en Marruecos una entrega de premios a “lo más ñoño del año”, él tampoco iría, lo que ha destrozado el corazón de los habitantes de Rabat que lo que más deseaban en este mundo era verlos a ambos en algún auditorio.

“O sea, sí se siente bonito y todo ganarle a España en el Mundial, pero la verdad lo cambiaría por que viniera el Rubius a subirse a un camello”, confeso un residente de la capital marroquí.

La noticia ha pegado duro en el ánimo de la nación la cual se sentía plena tras el triunfo de su Selección, cosa que se vio opacado por el desaire de los famosos y castos influencers.

Y por si no lo viste: Mon Laferte ya se naturalizó mexicana y hasta se puso a cantar el himno nacional en el evento.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar