Kunno agradece al Tata por quitarle el puesto como el más popular de México

Kunno agradece al Tata por quitarle el puesto como el más popular de México

por Adolfo Santino
kunno-tata-martino

Alfredo Adame también está feliz con que no haya llamado al Chicharito

Estepa de las reputaciones.- El Influencer Kunno mandó un agradecimiento público al Tata Martino por desbancarlo como el individuo más popular de todo México.

Kunno llevaba varios meses siendo casi tan querido como Karla Panini, cosa que por fin cambió luego de la destacada actuación del Tata en el Mundial de Qatar, torneo que es como si ya hubiera acabado.

“Después de lo de David Guetta, pensé que ya no me los quitaría de encima”, expreso aliviado el polémico personaje quien disfrutó al máximo el partido contra Argentina.

El Tata Martino ya casi es tan popular como Sarita Sosa y Karla Panini

Por su parte el Tata Martino, no ha dicho todavía nada en sus redes sociales, y tal parece que se irá al auto exilio cibernético tal y como hizo Sarita Sosa quien sigue en las oraciones de 7 de cada 10 hogares mexicanos.

Algunos incluso han empezado a especular que aprovechando todas las opiniones positivas que la gente tiene de él, Martino incursionará en el mundo de las redes sociales donde de seguro muchos lo seguirán nomás para esperar que se le salgan palabras como “bondi” o “lavuro”, como huella de todos los años que estuvo en México trabajando como infiltrado de la embajada argentina.

 

Y por si acaso se te paso: Bad Bunny es el artista más escuchado en Spotify por tercer año consecutivo y esto no le gustará a los rockeros.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar