Selección Nacional llegará de regreso al AIFA para no toparse con nadie

Selección Nacional llegará de regreso al AIFA para no toparse con nadie

por Adolfo Santino
seleccion-aifa-mundial-futbolisas

No quieren que los aficionados les reclamen

Aeródromo Desolado.- La Selección Nacional llegará de regreso a nuestro país al AIFA para evitar toparse con aficionados que les pudieran reclamar su paupérrima actuación en el Mundial de Qatar.

Esto luego de que se hiciera viral un video en donde se ventilaron los planes de la afición mexicana de ir a darle una cálida bienvenida al equipo nacional, lo que ha desalentado el regreso en un vuelo comercial o toparse siquiera con la gente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma)

Así entonces, la FEMEXFUT empezó a valorar varias opciones para la llegada del Tricolor tras su periplo qatarí, siendo el AIFA la mejor alternativa para que ningún ciudadano los viera al descender del avión o en los pasillos del aeropuerto.

La Selección Mexicana no quiere toparse con nadie en el aeropuerto

“Valoramos la opción de llegar a Belice y desde ahí meterlos ocultos en carretas, pero había el riesgo que los de Migración los descubrieran, entonces mejor nos fuimos por el AIFA”, explicó Guillermo Cantú tras revelar los planes del equipo.

Una vez que los jugadores arriben a suelo mexicano, éstos se ocultarán en sus casas en lo que resta del año pidiendo comida a domicilio, al tiempo que se asoman por las ventanas para seguir observando el coraje de la afición mexicana.

Y por si te lo perdiste: Un vato puso un maniquí en un cajero automático y hasta hubo gente que se formó esperando.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar