Snoop Dogg niega estar dirigiendo a la Selección de Senegal

Snoop Dogg niega estar dirigiendo a la Selección de Senegal

por Adolfo Santino
snoop-dog-rapero-senegal-tecnico-mundial

“Yo me estaría echando un porrit* en la banca”, se deslindó el rapero

Banca de los raps.- El rapero Snoop Dog ha negado categóricamente ser el Director Técnico de la Selección de Senegal que está compitiendo el Mundial de Qatar.

Desde que la Selección africana hizo su debut en la Justa Mundialista, rumores al respecto del timonel del equipo han apuntado a que podría ser el mismo rapero norteamericano quien estaría en el banquillo de Senegal.

Snoop Dog asegura que nunca ha visto un partido de “soccer”

“A mí ni me gusta ese deporte”, expreso lacónicamente el intérprete de la rolita Young, Wild & Free que se escucha en 4 de cada 5 fiestas pachecas.

Tras las declaraciones del propio cantante, el verdadero técnico de Senegal ha salido a aclarar que su nombre es Aliou Cissé, y que aunque sí ha escuchado canciones del artista, éste no tiene mayor influencia en él; aclarando alguna hipótesis que se lanzó de manipulación colectiva de parte de Snoop Dogg en la comunidad africana.

Estaremos pendientes de los partidos que le restan al conjunto de Senegal, y sobre todo para ver si su estratega no empieza a rapear a la hora de darle instrucciones a sus jugadores, lo que contradeciría los dichos del Perrito Fisgón.

Hablando de gente fumada: un vato intentó robar un banco con un mensaje que escribió detrás de su acta de nacimiento y lo peor es que sí le funcionó.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar