“A los artistas solo les importa el dinero” sentenció
Desierto Reguetonero.- Crece la indignación hacia los artistas que van a participar en el mundial de Qatar en tanto que aumenta la expectativa de ver a los jugadores participar en el torneo.
Esto tras la confirmación de que Maluma y Nicky Minaj aparecerán en la inauguración del evento en un país que prohíbe a la población tener más de 2 cosas en el refri y que no permite que se compartan la contraseña de Netflix.
Maluma really said A JUGAR 🫲🏻🫱🏻🫲🏻🫱🏻🫲🏻🫱🏻🫲🏻 pic.twitter.com/qQ8hmEddTI
— Agustín Stella (@agustinstella) November 19, 2022
Los artistas son sin duda culpables de las leyes en el país sede del mundial
“Deberían boicotear a Qatar porque cantar ahí significa apoyar esas tradiciones”, espetó un fanático de Cristiano Ronaldo y de todos los juegos FIFA que salen cada año.
Increíble la tranquilidad que tuvo Messi con el aficionado que le cortó su jugada clásica pic.twitter.com/t5EX1Esmd3
— Messista (@Lm10Messista) October 24, 2021
La indignación ha ido en aumento conforme pasan las horas y los honestos aficionados se dan cuenta que Maluma no cancela como lo hizo Shakira, Dua Lipa y J. Balvin, lo que los hace sospechar que tal vez el reguetonero es el culpable de todo lo que ocurre en el Emirato Árabe.
“Obvio él es cómplice de que en Qatar no los dejen usar babuchas flojitas”, remató el aficionado quien está convencido que a los famosos solo les importa el dinero.
Los bien intencionado fanáticos ahora solo esperan que ya nadie escuche la música de Maluma por haberse negado a boicotear a los sarracenos y también esperan que Messi por fin pueda levantar la Copa del Mundo.
Los dejamos con una imagen que logrará la paz mundial:
🦅🦅🦅🦅 pic.twitter.com/jbFW1A04a2
— 🇲🇽 México Mágico ✨ (@EnMexicoMagico) November 20, 2022
Y por si no lo viste: unos aficionados mexicanos llevaron una botarga del Dr. Simi a Qatar y quién sabe cómo la metieron al avión.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.