Casual que les dejas a tus alumnos un problema en el examen y ni tú sabes cómo resolverlo

Casual que les dejas a tus alumnos un problema en el examen y ni tú sabes cómo resolverlo

por Adolfo Santino
problema-alumnos-profesorclases

 

Es el mismo profe que usa los pantalones bombachos

Aula Geométrica.- Un profesor se hizo viral por ponerle a sus alumnos un problema que ni él mismo pudo resolver y pues quedó…

La historia fue compartida por uno de sus estudiantes quien grabó al profesor “parir chayotes” mientras intentaba resolver una ecuación que les había dejado de tarea y que al parecer no era tan fácil como él mismo pensaba.

Y así quería que los alumnos resolvieran su chistecito

“El profe sin poder resolver el ejercicio que él mismo puso… automáticamente yo…”, así titulo el video el usuario Rafael Ávila, a quien le habían encomendado hacer el ejercicio que ni el mismo docente fue capaz de resolver.

En las imágenes se puede ver el pizarrón del aula completamente lleno de ecuaciones, fórmulas y números que no sirven para nada en la vida a menos que estudies ingeniería (y ni así, pues ya hay aplicaciones para resolverlos), señal de lo realmente difícil que estaba la tarea.

“Una vez mi profe de matemáticas de secundaria no pudo resolver el problema que él puso, y llamó a varios profesores de matemáticas y ninguno pudo”, “Una vez un profesor se aventó un ejercicio larguísimo (estuvo como una hora mínimo) y cuando lo terminó dijo ‘esto está mal’ y lo volvió a empezar”, comentaron algunos cibernautas al ver la oportunidad de sacar sus experiencias de su ronco pecho.

El estudiante que no respetó la instrucción de no llevar celular a clases no explicó si al final el profe pudo resolver o no el problema, pero bueno, ahí queda como anécdota.

Por si se te paso: los aficionados de los Tigres ahora están apoyando a la Selección de Francia que porque no les seleccionaron a ningún jugador.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar