Joe Biden anuncia marcha para protestar en contra de su gobierno

Joe Biden anuncia marcha para protestar en contra de su gobierno

por Adolfo Santino
biden-presidente-marcha-gobierno

“La gente me está diciendooou que quiere marchar”, aseguró el mandatario estadounidense

Plancha del Capitolio.- El presidente estadounidense, Joe Biden, anunció que hará una marcha para protestar en contra de los precios de la gasolina y la inflación, provocada por el actual gobierno que él encabeza.

“La gente me ha pedidoou que hagamos una marcha, y pues al puebloou lo que pida”, anunció el mandatario en una de las pocas conferencias de prensa que da al mes.

Joe Biden va a protestar en contra de su propio gobierno

Así entonces, la convocatoria de Biden para protestar en contra de la pasividad del gobierno ante la alza de precios quedó para el próximo domingo 27 de noviembre, aprovechando que es el fin de semana del Thanksgiving y la gente está descansando y tiene tiempo de ir a marchar.

Aunque muchos han aludido que la marcha tiene que ver con los mitines que ha estado realizando Donald Trump, esta posibilidad fue rechazada por el propio Joe quien aseguró que solo quieren conmemorar los dos años que ganó las elecciones.

“Yo voy a encabezar la marcha… iremos del monumento a Washington hasta el Capitolioou“, detalló el ejecutivo americano.

Se espera que Biden organice este tipo de marchas cada que Trump realice un multitudinario mitin, aunque se descarta que se la vaya a pasar marchando los dos años que le quedan de gobierno.

 

Y por si te lo perdiste: Un diputado de Morena sí se atrevió a presentar una iniciativa para permitir la reelección pero luego se arrepintió.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar