Martha Debayle usó un vestido coquetón y la terminaron comparando con la Kardashian

Martha Debayle usó un vestido coquetón y la terminaron comparando con la Kardashian

por Adolfo Santino
martha-debayle-vestido-kardashian

El vestido la ayudó a olvidar las pérdidas dolorosas que ha tenido en el año

Buckingham de los estilistas.- La conductora Martha Debayle asistió a la entrega de premios de una revista con un extraño vestido que hizo que la empezaran a comparar con Kim Kardashian.

El extravagante vestido en color negro presentaba un pronunciado escote que llamaría la atención hasta de un invidente, lo que le valió críticas hasta de los fans que sigue teniendo.

Martha Debayle ha de haber pensando que la estaban invitando a los funerales de la reina.

El atuendo que eligió la conductora de 54 años es muy similar al que la Kardashian usó hace unos años en el programa de James Corden, y pues parece que sí es un tipo de homenaje a la ex de Kanye West.

Debayle además de hablar inglés con un acento escocés, siempre se ha declarado apasionada de la moda, lo que hace que sea todavía más trágica esta elección de vestido para acudir a un evento serio y de noche.

“Creo que menos, es más, menos escote más elegante”, “terrible elección se ve fatal”, “No, es muy corriente”, “No te luce”, “Ella sabe y lo ha dicho que esos escotes son para mujeres con bustos pequeños, e hizo completamente lo opuesto a lo que dice”, fueron algunos comentarios poco empáticos con la sobrina putativa de la reina Isabel.

Ahora solo nos queda preguntarnos si hubiera acudido así si la hubieran invitado a los funerales de la reina en caso de haber sido requerida.

Y pues ya lo saben, God Save the Queen y así…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar