Tecnología de punta: cajero automático en Tabasco funciona echándole aire

Tecnología de punta: cajero automático en Tabasco funciona echándole aire

por Adolfo Santino
tabasco-cajero-automatico

Le había dado un patatús al cajero cuando alguien sacó el aguinaldo

Lago del pejelagarto bancario.- En Tabasco empezaron a echarle aire a un cajero automático para que siguiera funcionando confirmando lo que dijo el Secretario de Gobernación de que allá son más inteligentes que en el resto del país.

El futurista momento fue captado por el teléfono inteligente de una persona que estaba en la fila esperando para sacar dinero del cajero, cuando en eso, éste empezó a fallar y los usuarios empezaron a echarle aire para que siguiera funcionando, tal y como marca el manual de la Comisión Bancaria y de Valores cuando a los ATM les da el soponcio.

En las imágenes se puede ver cuando la usuaria que estaba disponiendo de efectivo, nota que el cajero deja de funcionar y fue así que alguien tuvo la brillante idea de echarle aire con una carpeta, mientras los demás empiezan a imitarlo por aquello de que “la unión hace la fuerza”.

Algunos cibernautas han tratado de explicar (lo inexplicable) que le habrían echado aire al cajero debido a un sobre calentamiento del aparatito, tal y como cuando le soplábamos a los cartuchos del Nintendo para que “jalaran”.

En Tabasco está tan fuera “la calor” que hasta los cajeros automáticos necesitan airecito para funcionar

“Obvio…todo mundo lo sabe…los duendecitos que trabajan adentro y en Tabasco..se acaloran…y a pesar de ello…estar contando los billetes…y luego colocarlos en una cajita que se abre…es cansado…Y en dias de quincena???…”; “Tenía que ser el estado del presidente”, “no es coincidencia que haya ocurrido en Tabasco jajajaja”, fueron algunos comentarios de las personas mofándose en la publicación original.

 

Y por si se te paso: confundieron a Carla Morrison con Natalia Lafourcade y ya sabrán cómo se puso de emperrada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar