Ay nanita: Ya sabemos quién es el supuesto reptiliano oculto en los billetes de $500

Ay nanita: Ya sabemos quién es el supuesto reptiliano oculto en los billetes de $500

por Adolfo Santino
reptiliano-billete-pesos

A los del Banco de México les ha de gustar eso de la publicidad subliminal

Estanque del Sapo.- La gente anda diciendo que en el billete de $500 pesos sale un reptiliano y ya investigamos quién es para que se quiten el pendiente.

Desde hace algunos meses, la raza se la ha pasado diciendo que en reverso del billete de $500 (el de Diego Rivera y Frida Kahlo, no el horrendo de don Beni) aparece un individuo con características de “repitiliano” (¿cómo son los reptilianos? Pues pregúntenles a los conspiranoicos), y pues nos pusimos a investigar quién o qué es, ahí para que puedan dormir tranquilos.

¿Pero qué diantres aparece en el billete de $500?

Viendo el reverso del billete con un aparatito de esos que disque sirven para detectar billetes falsos, o bien, una lupa, se puede ver a un sujeto oculto en los detalles del billete que tiene tres ojos en la frente, de ahí que la gente esté suponiendo que es un “repitiliano”.

De hecho, sí que sale ese monito en el billete, pero la realidad no es que a los del Banco de México les gusten los mensajes subliminales, o sean masones de grados avanzados (bueno, tal vez sí) sino que se trata de una reproducción del propio Diego Rivera con cuerpo de bebé que pintó la misma Frida y que se aprecia en la obra titulada “El abrazo de amor del universo, la tierra (México), yo, Diego y el Señor Xólotl”, en la cual se representa a su esposo como un infante siendo arropado por ella misma. Y todavía se preguntan que por qué tenían pedos como pareja.

Entonces, resuelta la duda: no es un reptiliano, sino algo peor, un Diego Rivera en cuerpo de bebé insaciable pero con la misma cara de caguamero de adulto.

 

Y por si no lo viste: el vato de los corridos tumbados anda diciendo que se le dificulta cantar en la ciudad de México por por la altura.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar