Captan a policías y clientes de una taquería dándose hasta con el cilantro

Captan a policías y clientes de una taquería dándose hasta con el cilantro

por Adolfo Santino
taquerias-clientes-policias-pelea

A lo mejor los clientes se habían acabado los de pastor

Cueva del Perejil.- Una extraña pelea se presentó en una taquería entre clientes del lugar y policías que también habían llegado a comer ahí, y pues todo quedó grabado en video.

En las imágenes se puede observar a los uniformados en el momento en el que se agarran a golpes con los clientes, sin que tengamos contexto de cómo se llegó a ese bello momento.

Los hechos fueron compartidos en las redes sociales donde los cibernautas ya han lanzado sus teorías de qué fue lo que pudo ocurrir para que se llegara a eso. En todas las versiones, o los polis se acabaron el suadero o algunos de los dos clientes le chuparon a la cuchara de la salsita.

Tal vez el momento clímax del video es cuando el camarógrafo aleja el plano, lo que nos deja ver a unos clientes que también estaban ahí comiendo como si nada, en lo que debe estar nominado a los momentos más jocosos del 2022.

Los demás clientes tuvieron hasta espectáculo gratis

Los hechos ocurrieron en una taquería ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, y a pesar de que los policías eran seis, apenas pueden contener a los comensales que no les alcanzó a hacer ni la digestión.

Algunos testigos explicaron que todo comenzó cuando los civiles (entiéndase, los NO policías) empezaron a agredir a los elementos policíacos, tanto verbal como físicamente, y fue ahí donde los últimos ya no se dejaron y se armó el merequetengue.

Esto confirma el reporte oficial de la Secretaría de Seguridad Pública:

“Cabe señalar que, tras los hechos observados en el video, se identificó al personal involucrado, el cual fue citado en el piso 7 de la Secretaría para rendir su declaración sobre lo sucedido. Asimismo, la Dirección General de Asuntos Internos abrió una carpeta de investigación, mientras que los efectivos han sido suspendidos en tanto se realizan las investigaciones del caso”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar