VIDEO: Pasajera se pone algo incómoda en el mostrador de la aerolínea y bien podría ser tu vecina

VIDEO: Pasajera se pone algo incómoda en el mostrador de la aerolínea y bien podría ser tu vecina

por Adolfo Santino
pasajera, aerolínea, locura

A lo mejor le dijeron que su maleta se pasaba 200 gramos del peso máximo

Pabellón de los pasajeros inconformes.- Una pasajera perdió el control en el aeropuerto de la Ciudad de México y terminó creando un verdadero caos en el área de mostrador de la aerolínea con la que iba a viajar.

En los videos que ya están circulando en todos lados incluyendo en los whats de los tíos, se puede ver a la mujer completamente fuera de sí golpeando a las empleadas de la aerolínea y rompiendo el equipo de cómputo que estaba en el mostrador.

Mientras pasan los segundos, la mujer va perdiendo más y más la compostura mientas avienta gritos inentedibles, al parecer ocasionados por algún problema que tuvo con la aerolínea.

A esta pasajera no la dejaron llevar equipaje de mano

En las desafortunadas escenas se puede ver cómo en varias ocasiones incluso intenta agarrar del cabello a las empleadas que la querían controlar, de ahí que se le terminen alejando y dejándola hacer destrozos a su gusto en tanto que le hablan a los de seguridad para que lleguen con una camisa de fuerza.

Aunque la aerolínea Emirates no ha emitido aún algún comunicado explicando qué fue lo que ocurrió, algunos de los testigos aseguraron que se puso así porque la mujer llegó tarde y no la dejaron tomar su vuelo rumbo a Qatar, y de ahí que se haya puesto fuera de sí (sí, de ahí viene la palabra “furioso/a”).

En un video final se puede ver cómo el personal del aeropuerto ya está ahí, y ella sigue trepada en el mostrador al parecer “explicándoles” la razón por la que destrozó todo, y queremos creer que al final de todo se la llevaron arrestada directo a una celda donde les echan agua fría para calmarse.

Por si no lo viste: unos policías se disfrazaron de Avengers para capturar delincuentes y lo increíble es que sí está funcionando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar